Cerámicos

El piso es uno de los elementos centrales en un buen ambiente. Entre una de sus funciones principales es resaltar el mobiliario y los accesorios, así como las paredes, cortinas, por eso es importante seleccionar un piso que se adapte a las ideas y al estilo planeado.

Los fabricantes de cerámicas lograron una increíble variedad de colores, diseño y texturas, piedra, concreto, madera, etc. existen muchas ideas para encontrar uno que se adecue a nuestro gusto. Van desde tradicionales y elegantes hasta propuestas más innovadoras.

La principal virtud de los pisos cerámicos (y de los porcelanatos, los cuales se diferencian por ser más brillantes), la votación se inclinará por la facilidad para limpiarlos (¡las manchas quitan en un santiamén!). Le sigue el hecho de que a través del tiempo lucen como el primer día que los instalaron. Sin contar con que los ácaros no los habitan, no se impregnan de olores y resisten la luz del sol y la humedad.

Como no se rayan fácilmente, son impermeables, resistentes a la abrasión y soportan muy bien el roce de las patas de los muebles, solo deberá tener cuidado de no dejarles caer objetos pesados que puedan desportillarlos.

A la hora de instalarlos hay dos claves: asegurarse de que la superficie está nivelada y que no quede un espacio muy apretado entre tableta y tableta. Así evitará que con el paso del tiempo éstas se “salten”.

Por otro lado, si usted prefiere lo cálido, podría encontrar los suelos cerámicos algo fríos.


Hidráulicos / Abril 2, 2018

Compartir en:

Puedes buscar por categorías


No te pierdas estos artículos

10 colecciones que demuestran que la cerámica es perfecta para tu cocina
Aquí en Piré destacamos 10 colecciones de la marca CIFRE perfectas para tu cocina.

Elegir el piso adecuado
Elegir el piso ideal